domingo, 7 de julio de 2013

Sara Carbonero embarazada de su primer hijo



De 13 semanas se encuentra "en estado" la periodista deportiva Sara Carbonero. Iker Casillas parece que se encuentra feliz por la noticia de la llegada de su primer retoño.
Al caso, La Razón ha publicado que la periodista ha afirmado a su círculo de amistades que no le parece mal ser madre sin estar casada. Por suerte y a estas alturas del reloj solo algún medio retrógrado y carca-como la propia La Razón- puede atacar a esta pareja por este hecho.

Los orígenes de las parejas son muchas veces extraños. Este en concreto más aun, ya que el noviazgo surgió de una apuesta. Iker y Sara se conocieron hace ya cuatro años-en la Copa Confederaciones 2009- y entonces en el vestuario blanco se apostó a ver quién se iba a llevar a la "chica de moda".
Fue Iker quien se hizo con el premio.

El punto más tenso de esta pareja se produjo en pleno Mundial de Sudáfrica-con los paparazzis acosándoles, un sinfín de rumores y hasta algún periodista diciendo que Sara no debería cubrir el evento por su relación con Iker-. El torneo acabó con premio para la pareja; España ganó el Mundial e Iker besó a Sara ante las cámaras de Telecinco, imagen que pasará como una de las más importantes del citado torneo.

La pareja se encuentra actualmente de vacaciones tras volver de otra Copa Confederaciones. Ella en esta ocasión ha perdido todo el protagonismo que gozaba ya que ha sido apartada de las retransmisiones-solo participó en el previo y en el postpartido-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario