domingo, 28 de julio de 2013

ISABEL PANTOJA COBRA 150 EUROS A SUS FANS POR COMER CON ELLA


         Mila Ximenez anunciaba el viernes en Sálvame Diario que Isabel Pantoja, la viuda de España que ha sido condenada hace unos meses por blanqueo de dinero en su época con Julian Muñoz, ex alcalde de Marbella, cobra 150 a sus fans por comer con ella.

La Panto, cada tres o cuatro años se reúne con todas sus fans en un lugar en el que se juntan, y comen todas para pasar un rato con su cantante preferida, supuestamente se juntó ayer cerca de Madrid, pero si otros años la comida había sido una comida económica, este año creemos que por falta de liquidez de la cantante, les ha debido cobrar 150 euros a cada asistente por la comida. 
Pero no queda todo ahí; una asistente al evento que por motivos personales no pudo acudir a esa cita, lo advirtió días antes, y se le dijo que no se le devolvía ese dinero ya que era para la cantante que en sus canciones decía que se le enamoraba el alma. 

Según Raquel Bollo, la voz de Isabel en Sálvame, eso no es así y ese dinero es para una asociación para recaudar dinero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario