miércoles, 10 de julio de 2013

LETICIA SABATER FUE CONTRATADA POR 4000 EUROS Y SOLO VENDIÓ 30 ENTRADAS





        Tras la sorprendente noticia de que Leticia Sabater se promocionaba como artista del PP para que la contratasen en verano, Javier Berasaluce alcalde del PP reconoció ayer por la mañana que el fue uno de los que contrató los servicios de la cantante, y que fue un desastre.

El musical que protagoniza Leticia, costó mas de 4.000 euros y solo tubo 30 espectadores en un municipio Valenciano el pasado Julio de 2012. 
Aunque se pusieron a la venta 1.500 entradas en el teatro municipal, solo se vendieron 30 y el alcalde tubo que hacerse cargo de todos los gastos, aunque dice que no la contrató por ser del PP sino porque creía que podría ser un bonito espectáculo. 

La oposicion, en este caso los del PSOE señalan que  tras publicarse que Sabater va vendiendose por  ayuntamientos de el PP pidiendo que la contraten por ser del mismo partido, no pueden más que exigir al PP de Requena que se den explicaciones de qué criterios se tuvieron en cuenta para la contratación de este espectáculo.


Creen que no tiene ningún sentido traer una obra orientada al público infantil protagonizada por una persona a la que ya ningún niño conoce ya que ella fue famosa hace 20 años y no ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario