miércoles, 10 de julio de 2013

AMADOR MOHEDANO DESMIENTE TENER UNA RELACIÓN CON RAQUEL MORAGUES



          Ayer por la tarde sobre las 19.30 entraba en directo Amador Mohedano en Sálvame diario supuestamente para pedir perdón a Rosa Benito por el daño que le había echo manteniendo la relación con la vedette Raquel Moragues, pero en el ultimo momento en vez de pedir perdón y admitir que había mantenido relaciones intimas con ella, se echó para atrás y dijo que no había tenido nada con ella y que había sido engañado. 

Angela Portero había hablado minutos antes de que entrase en directo y supuestamente a ella le había comentado que si que había tenido un affaire con Raquel, pero cuando entró en directo fue lo primero que desmintió.
Todos los colaboradores se le echaron encima y el sin inmutarse de nada y sonriendo de vez en cuando mientras su mujer lloraba fuera de plató se defendía diciendo que le la mujer no había estado 4 días sino 1, que había paseado por el puerto de Chipiona como amigos, y que se habían encontrado ya que ella le había pedido ayuda para un espectáculo. ¿pero, como se entiende que haya fotos con la bailarina con diferentes atuendos? y, ¿porqué a Anglela Portero le dijo que si había mantenido relaciones sexuales con ella y después lo desmintió? 

Hoy, nos hemos podido enterar que ella va diciendo a los periodistas que mantiene una relación con Amador desde hace tiempo. ¿y como no les hemos visto antes si hay paparazzi todo el día en la puerta de el hermano de Rocio Jurado? 

Lo que se está barajando es que Amador necesita dinero por sus problemas con hacienda y ha querido hacer un montaje con esta mujer, pero ¿está Rosa Benito también metida en el ajo? Porque a veces de derrumba y llora, otros días lo defiende, primero dice que quiere hablar con el y después dice que no, (claro así este viernes se hace un deluxe). 

Está claro que es un montaje, pero ¿está Rosa Benito participando en el? ¿No os recuerda a la historia de Belen Esteban? Fran le pone los cuernos, Belen se hace unos deluxe llorando por la traición de su marido, Fran va a Sálvame a pedirle perdón, ella se hace otro deluxe perdonándole, primero que si ha pedido los papeles del divorcio, después que los han roto, y suma y sigue....

No sabemos que saldrá de esta historia, lo que si se sabe es que este viernes tendremos a Rosa llorando en Sálvame Deluxe diciendo que quiere el divorcio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario