domingo, 7 de julio de 2013

LAS TETAS DE PAZ PADILLA

       


              Paz Padilla, la sustituta de Jorge Javier en las tardes de Sálvame para que el no se estrese tanto y no se tenga que pasar los días en Telecinco, abandonó el viernes por la tarde el plató en el que trabaja al enterarse de que la revista ¡ Que me dices! iba a publicar unas fotos suyas en topless en una playa.

El jueves por la tarde ya se habló de que habían llegado a la redacción de sálvame unas fotos de una famosa que no le iban a gustar nada ya que en ellas, se le veía en una playa sin la parte de arriba del bikini.
Hasta el viernes no dijeron de quien eran las fotos hasta que uno de los directores del programa, uno de esos chicos tan modernos y tan afeminados que encamina el programa llamó a Paz para avisarle de que era ella la que aparecía en las fotos, pero que por respeto a ella no las iban a sacar en el programa.

Aunque a Paz no le hizo ninguna gracia que existiesen esas fotos, menos gracia le hizo que su compañero Kiko Hernandez le dijese que la revista en la que el colabora y en la que semana por semana hay un escándalo con compañeros del programa (primero Jimmy hablando sobre Charly, después Monica Pont hablando sobre Lydia y su marido, las polémicas fotos de la pareja en Lanzarote...) iba a ser ella la protagonista enseñando sus pechos. 
El cabreo y disgusto de la presentadora fue tan grande que tubo que abandonar el plató para que nadie le viese llorar. En esos minutos en los que la presentadora se sintió indispuesta fue Kiko Hernandez el que tubo que encaminar el programa como pudo. 

Paz Padilla apareció pidiendo perdón por haberse marchado pero diciendo que se sentía muy disgustada por el echo ya que ella lleva toda la vida veraneando en el mismo sitio, haciendo topless como siempre y que  aunque sabia que era ese el precio que pagaba por su fama que lleva trabajando 20 años, le había afectado mucho. 


         Mañana veremos esas fotos y podremos opinar sobre ellas, pero esta claro que le espera una dura semana a Paz Padilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario