miércoles, 24 de julio de 2013

OTRA SUPUESTA AMANTE DE AMADOR LLAMADA MARÍA

    

“He estado con Amador dos meses y medio. No voy a dar más detalles sobre nuestra relación porque no es horario de contar si ha habido relaciones plenas“. Esta es la carta de presentación de María la que dice ser la ex amante de Amador Mohedano.
Mentiras, otra mujer que se quiere subir al carro para hacerse un poligrafo y llevárselo calentito.

Maria que tiene 31 años, se sentó ayer en Sálvame diario a decir que había mantenido una relación con Amador, primero dijo que si que había mantenido relaciones sexuales y después dijo que no. Desde el minuto uno ya pudimos ver que todo lo que decía se lo había inventado.
Apareció en el programa enseñando unas fotos en la puerta de la casa de Amador, fotos que me puedo sacar yo mañana, ya que eso no demuestra nada. 


La chica en cuestión ni se inmutó cuando le anunciaron que los abogados de Amador Mohedano estaban viendo el programa y que la iban a demandar con un me da igual siguio diciendo que  “Yo le ví en un bar de copas. Le vi y me acerqué el estaba solo y me pidió el teléfono. A los dos o tres días me llamó para invitarme a una venta. Estuvimos cenando, nos metimos en su coche. Ha habido roces pero no íntimos de esos de verdad.  Yo necesitaba cariño y el me ha dado mucho cariño. Amador me llamaba por las noches y me ha llevado a cenar y también hemos tomado copas en el Puerto. Yo tengo una foto con Amador. Siempre me llamaba él pero no desde su teléfono. Fui a su casa yo le dije que me abriera que era María, pero él no me abrió porque el no se fía de nadie. No me dejó entrar en su casa”.


Tras darle muchas vueltas al asunto, María no convenció ni a los colaboradores del programa ni al público que se ensañó con ella lanzándola sin piedad pelotas de gomas. La chica salió despavorida del plató anunciando demandas al el programa por sentirse agredida física y verbalmente. 


Y mientras tanto Rosa Benito desde su casa contaba a sus compañeros que estaba destrozada y que no paraba de llorar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario