jueves, 18 de julio de 2013

CHELO GARCIA CORTES LA SIGUIENTE PRESA DE ¡QUE ME DICES!


     Esta tarde nos hemos enterado de quien va a ser la siguiente en protagonizar la portada de el lunes en la revista ¡Que me dices!

Ayer ya os comentaba, que poco a poco todos los colaboradores de Sálvame estaban siendo fotografiados en la playa, pero que todavía había más presas que estaban queriendo pillar. Hoy hemos podido saber que la siguiente presa ya ha sido fotografiada y que el lunes la podremos ver en la portada supuestamente acompañada de su pareja; esta es Chelo Garcia Cortés la famosa periodista ex mujer de Parada y actualmente emparejada con una mujer desde hace 20 años. A la pobre Chelo no le ha echo ninguna gracia la noticia ya que el pasado verano también fue fotografiada y pudo parar la publicación, pero esta vez parece ser que no lo ha conseguido y el lunes la podremos ver en bikini en una playa. 

Chelo, el verano pasado como acabo de comentar ya fue fotografiada en topless en un barco junto a Sofía Mazagatos dejando entrever que entre ellas había más que amistad, pero esas fotos nunca se publicaron ya que hizo todo lo posible por que no saliesen. Por ello, denuncio a la revista y todavía está a la espera de la sentencia. ¿Volverá a denunciar la periodista a la revista?

No es la única mala noticia que ha tenido Chelo esta tarde. Sálvame le hizo una broma ofreciéndole ser entrevistada y ella puso a caer de un burro a sus compañeros diciendo que los tenia que aguantar en el programa y que no tenían suficiente capacidad como para hacerle una entrevista a ella. 

       Estamos deseando que llegue el lunes y poder ver a Chelo ya que sus compañeros dicen que para la edad que tiene está muy bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario