lunes, 15 de julio de 2013

OLVIDO HORMIGOS LA MEJOR PAGADA DE EL CAMPAMENTO DE VERANO



     Poco a poco vamos descubriendo quienes van a ser los concursantes de el nuevo reality que empezaremos a ver mañana por la noche Campamento de Verano. 

Monica Pont, Karmele Marchante, Esteban de Gandia Shore, Jose Manuel Montalvo ese modelo tan guapo del que Rosa Benito se enamoró en Supervivientes por mucho que ella siga diciendo que no, Eloisa Mercero, el gordito del que todo el mundo se reía en un príncipe para Corrina y el fichaje estrella ha sido el de Olvido Hormigos, esa mujer que se ha descubierto a si misma y no hace más que pasearse por los platós contando con quien no se acuesta aunque salgan imágenes.

Aunque telecinco ha querido gastarse lo menos posible para estas vacaciones con un presupuesto mínimo, por lo que se ha podido saber, Olvido, esa mujer que vimos masturbándose en un vídeo que mandaba a su amante, es la que más va a cobrar por goleada, 1000 euros por día exactamente. 
Esta mujer se está forrando aireando su vida privada mientras su pobre marido y sus dos hijos siguen en el pueblo.

Está claro que han metido a Olvido para haber si mantiene alguna relación con algún otro concursante, ya que se habla de que van a ser jóvenes concursantes de Mujeres Hombres y Viceversa, y a está mujer como le gustan los chicos jovencitos.... el morbo está asegurado.

Pero también han querido hacer lo mismo metiendo a Montalvo, solo que la negociación les ha salido rana porque la pela es la pela.
Querían que Rosa Benito entrase y volviese a recordar su historia de amor junto a Montalvo, pero Rosa ha dicho que por tan poco dinero no; claro, es mejor estar todos los días en Sálvame un día llorando por lo malo que es Amador, otro día perdonándole.... 
Querían que los colaboradores de Sálvame entrasen y la liasen al igual que lo hacen todas las tardes, pero ninguno de ellos más que Karmele Marchante ha aceptado ya que por el dinero que les ofrecían prefieren quedarse sentados en la silla del plató que ir a pasarlas putas a el campo. 

Todavía siguen las negociaciones, osea que esperaremos hasta mañana para ver quienes son los que finalmente entran a vivir una nueva experiencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario