jueves, 18 de julio de 2013

KIKO RIVERA (PAQUIRRIN) AGREDIDO Y ABUCHEADO EN UNA ACTUACIÓN


Kiko Rivera hijo de Isabel Pantoja conocido como Paquirrin,  ha sido abucheado, insultado, agredido con hasta con huevos, tomates, hielos y hasta con una botella durante su última actuación en Galicia. 

Desde que se anunció la actuación del hijo de la Pantoja en las fiestas de el municipio de Vilaboa en Galicia, algunas de las personas de ese mismo pueblo, manifestaron vía Twitter y Facebook  su intención de acudir a la actuación de el famoso dj con el único objetivo de boicotear la sesión de Kiko DJ y fastidiarle la noche al pobre Paquirrin.

Según relatan varios testigos en  en el periódico La voz de Galicia, “Han sido unas veinte personas las que han boicoteado la actuación. No han parado de lanzarle huevos, tomates, de todo desde el minuto uno. Es una verdadera pena que unos impresentables le hagan esto a un chaval que es tan buena gente como ha demostrado”

Y es que al parecer la organización del acto advirtió a Kiko que los ánimos estaban caldeados y que varias personas querían boicotear su sesión, pero el DJ decidió continuar con su actuación como es normal, no se iba a dar la vuelta sin actuar y sin ganar el dinero con el que tendrá que pagar la manutención por su hijo Francisco Junior a su ex pareja de 1200 euros según se ha podido saber estos últimos días ya que no llegaban a ningún acuerdo. 

El peor momento de la noche llegó tras una hora y media de sesión cuando agotados los huevos, tomates y el hielo de las bebidas, comenzaron a tirar botellas en al escenario donde continuaba el hijo de la Pantoja trabajando y pinchando su ultimo hit de este verano.
Una de las botellas le dio en el brazo izquierdo y Kiko Rivera tuvo que salir protegido por siete tíos de seguridad en un coche con su novia con la gente corriendo tras ellos. Ni la Guardia Civil ni la policía allí presentes intervinieron en los incidentes.

     La verdad que nos da mucha pena, porque aunque este chico no sea el mejor dj del mundo, quiere ganarse la vida de esta manera y todo el mundo tiene derecho a hacerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario