martes, 9 de julio de 2013

RAFA MORA ¿VISITARÁ LA CARCEL?

           

        Nos acabamos de enterar que han condenado a cinco meses de prisión a Rafa Mora, si, el tete,  por agredir a un hombre.  
Ese chico que no debe tener abuela ya que no hace mas que elogiarse a el mismo, ha sido condenado y seguramente tendrá que visitar la prision por haber agredido a un hombre en un gimnasio, sitio del que suponemos que no sale en todo el dia viendole los musculos que tiene. 
Supuestamente, el ex tronista de Mujeres Hombres y Viceversa tubo una discusión con otro asiduo del gimnasio y tras esa discusion Rafa empezó a pegar puñetazos a el chico hasta que éste cayo al suelo, y Rafa siguió pegandole patadas hasta dejarlo inconsciente. Aunque Rafa ha dicho que todo lo que dice el denunciante es mentira, la verdad es que un juez ya ha dictado sentencia, y tendrá que pagar 450 euros. 
No es la primera vez que se habla de que este joven agrede a alguien. Se comentó que había pegado a una ex pareja, aunque como muchos acudió a el poligrafo de Sálvame Deluxe y el poligrafo dijo que era mentira, que el no había agredido a su pareja. 
    No sabemos lo que pasará, lo que si sabemos es que Miriam Sanchez y su ex pareja Pipi Estrada, han escrito en Twitter lo felices que se sienten por este echo diciendo que "la verdad siempre sale. Aún quedan muchas verdades por salir..." refiriéndose a Rafa Mora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario