lunes, 1 de julio de 2013

La escasez de Escassi

Hoy los quioscos de toda España han amanecido con una nueva portada en la revista Interviu en la que por tercera vez en la historia de esta revista, la portada la ha protagonizado un hombre. En este caso, el fotografiado ha sido Alvaro Muñoz Escassi de 39 años, el tan conocido por sus escarceos amorosos mas que por su profesión de jinete.
La semana pasada supimos que era un hombre el que iba a salir esta semana en portada, pero no sabíamos que iba a ser ese cuerpo tan deseado por muchas mujeres de nuestro país.



Escassi, la actual pareja de Sonia Ferrer desde que se conocieron en el programa de Telecinco Mira quien salta, y tras dejar a sus parejas respectivas ella casada y el comprometido, dice haber echo este desnudo por rebeldía.

Como se puede ver en la foto, a aparecido sin nada de ropa en una piscina enseñando todo su esplendor y dejándonos a todas con la boca abierta. Pero no creáis que para bien, ya que como se ha comentado en diferentes programas de televisión de la misma cadena en la que hasta hace poco participó tirándose desde otra piscina,  no todo es oro lo que reluce y eso que nos imaginábamos debajo de su ajustado bañador, no ha sido lo que se ha podido ver.

En la revista habla sobre su relación con Sonia Ferrer diciendo que esta loco por ella, ¿pero cuanto le durará esa locura? como sea lo mismo que le han durado sus otras parejas de las que también decía que estaba enamorado, Sonia debería de ir preparándose para los cuernos. Este hombre siempre ha sido infiel a las mujeres con las que ha estado, y está claro que lo seguirá haciendo.

Antes que Alvaro, dos han sido los únicos hombres que han mostrado sus cuerpazos en Interviu; primero fue Jesús Vazquez el tan conocido presentador de mucho de los programas de Telecinco, y después el famoso bailarín Rafael Amargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario