lunes, 15 de julio de 2013

NO HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA DE GANDIA SHORE



       Ante el bloqueo de las cuentas de Twitter de los concursantes de Gandia Shore finalmente se anunció que se cancelaba el programa, y que la grabación que justamente hoy iba a empezar, no se llevará a cabo.

Los fans incondicionales de el reality que pudimos disfrutar este invierno en el canal MTV, el mismo en el que podemos ver la vida de Alasca y Mario por ejemplo, no vamos a poder disfrutar este año de los músculos de Esteban, de las locuras de Ylenia y de todos los demás concursantes que pretendían pasar unas buenas vacaciones de fiesta, alcohol, sexo y todo lo que se pudiese por delante en Gandia. 

La grabación de el programa que estaba prevista para hoy 15 de Julio finalmente se ha cancelado ya que no ha habido acuerdo entre Magnolia y Mtv. 

A los concursantes les han bloqueado las cuentas de las redes sociales ya que les han dicho que esas cuentas pertenecen a el programa, y por ello todos han tenido que hacerse una cuenta nueva para seguir contándoles a sus seguidores sus vacaciones.

Aunque no se van a ir todos juntos a Gandia a disfrutar del verano como hicieron el año pasado, los concursantes tienen el verano asegurado con bolos por toda España, y Esteban el musculitos de la casa, el primero en mantener relaciones sexuales con una chica en la casa, en vez de pasearse por las playas de nuestro país, va a visitar el campo de la Sierra de Gredos participando en el reality que se estrena próximamente en telecinco, Campamento de Verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario