martes, 16 de julio de 2013

LA DESPEDIDA DE SOLTERO DE FRAN RIVERA



        Fran Rivera, hijo de Paquirri y Carmina Ordoñez, está a punto de casarse, y por eso ha decidido decir adiós a la soltería con más de 40 amigos. 

En su primera despedida de soltero, cuando iba a contraer matrimonio con Eugenia Martinez de Irujo, la despedida de soltero fue conjunta con hombres y mujeres, pero ahora los amigos de Fran han querido hacer una despedida tradicional, solo hombres. 

La fiesta empezó con una fiesta de disfraces en cada de uno de los componentes de Los Alpresa un grupo de música de el que Fran intenta no perderse ni un concierto. 
Todos los amigos salieron desde Sevilla en furgonetas de alquiler con chofer para no tener que conducir y poder beber todo lo que quisieran.

La boda de Fran con Lourdes se celebra el 14 de Septiembre en Ronda, y su hija Cayetana va a ser la madrina de la ceremonia, y a todos los invitados se les ha pedido que vayan con sombrero de copa alta a la ceremonia, parece que también quieren disfrazarse ese día. 

El torero, se casó hace 15 años con Eugenia y fueron muy felices hasta que decidieron separarse. Ahora se le vuelve a ver feliz y esperemos que lo siga siendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario