miércoles, 31 de julio de 2013

LUCIA ETXEBARRIA DENUNCIA A GABY, KIKO HERNANDEZ Y MILA XIMENEZ

        Lucia Etxebarria, la escritora trastornada, ha vuelto y ahora quiere defenderse denunciando a Gaby, Kiko Hernandez y Mila Ximenez por atentar contra su intimidad.

Si te sientas en un programa de televisión o escribes tu vida en un periódico  no puedes decir que se está atentando contra tu intimidad ya que por ejemplo Kiko Hernandez lo único que hizo fue leerle lo que ella había escrito sobre su vida.

A Gaby también la ha denunciado por acoso supuestamente. Si, está mujer desde que salió de la sierra de Gredos sigue afirmando que había sido acosada y que eso hay que denunciarlo. ¿Que cree que está en el colegio o que?

Y lo que más nos sorprende es que haya denunciado a Mila Ximenez la cual vetó el viernes en Sálvame Deluxe, que lo único que le dijo fue " ¡estas como una puta cabra!" algo que todos pensamos.

Si tan mal está y tanto mal le hace que se hable de ella según le dice su psicóloga, que deje ya de escribir en sus blogs y redes sociales. 
Ademas, si realmente no tiene dinero, que se ahorre las denuncias, porque me da que va a tener que pagar todo ella porque lo que denuncia no tiene ni pies ni cabeza. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario