martes, 9 de julio de 2013

RAQUEL SANCHEZ SILVA ¿hubiese renunciado también a la herencia si fuese mayor?

         


        Sigue habiendo polémica entre la presentadora de Telecinco Raquel Sanchez Silva y su fallecido marido Mario Biondo el cámara de televisión.
Cada día recibimos noticias nuevas y hoy hemos podido saber que Raquel a renunciado a la herencia de su marido. A parte de a la familia de su marido, a mandado una carta a la revista Vanitatis para comunicarlo.
Raquel expuso en la carta que redactaron sus abogados, que habia sido la unica que se habia echo cargo de los gastos que a acarreado el fallecimiento de su marido y que para que la familia no siguiese con ese conflicto, renunciaba a la herencia. Pero, ¿que le ha dejado?
Por lo que se ha podido saber, la herencia no es una fortuna; solo tenia a su nombre una moto, unos cuantos ordenadores y una cuenta sin muchos ahorros, osea que tampoco es que Raquel ganase mucho con esa herencia, por eso a decidido renunciar. ¿Hubiese renunciado igual si la herencia fuese mayor?
En esa carta Raquel también ha querido explicar que ella no quiere quedarse las pertenencias de Mario y que su familia puede recogerlas cuando quiera. Suponemos que esto lo ha dicho porque la hermana de Mario ha escrito en twitter que no le dejan recoger las cosas de su hermano y que si quiere tenerlas deberá pagar, echo que ha negado Raquel. 
      Está claro que Raquel quiere zanjar esta problemática con la familia para que no se hable más de ella, pero tenemos claro que dentro de unos días volveremos a tener alguna otra noticia acerca de ésta desgraciada muerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario