lunes, 15 de julio de 2013

EL HERMANO DE JESSICA BUENO DESPEDIDO POR KIKO RIVERA


     Manuel Bueno, hermano de Jessica Bueno, será otro de los siguientes en tener que esperar en la cola de el paro ya que Kiko Rivera, Paquirrin para nosotros lo acaba de despedir.

Cuando Kiko y Jessica comenzaron su relación, Manuel empezó a trabajar para Kiko siendo su mano derecha y llevándole todos los negocios, hasta ahora que ha decidido prescindir de el.
Manuel escribía en el Twitter "-Ya no trabajo con Kiko" y todos nos preguntábamos el porqué si hasta ahora había sido su mano derecha. 

Ninguno de los tres ha querido decir nada, pero está claro que todo esto viene por el mal rollo que tienen actualmente la joven pareja que se conoció en Supervivientes por la manutención de su hijo.
Jessica pide al dj que nos pide que nos quitemos el top una cantidad de 4.000 euros y el ha dicho que eso es demasiado ya que no gana tanto. Pero el hermano de Jessica que es el que le ha llevado las cuentas desde que empezó su relación con su hermana sabe lo que gana y lo que no gana y suponemos que ese ha sido el porqué. 
Para que los abogados de Jessica y de Kiko puedan llegar a un acuerdo, no pude haber nadie en el medio que pueda saber lo que tiene cada uno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario