viernes, 26 de julio de 2013

ANTONIO TEJARO DENUNCIA A DESIREE DE GH



Antonio Tejado, sobrino de la cantante Maria del Monte, si esa mujer que nos decía que la rana saltaba, ha denunciado a Desiree, la transexual concursante de Gran Hermano por injurias y calumnias, según la entrevista que le ha echo Kiko Hernandez para la revista ¡ que me dices!

Desiree, que siempre había querido ser famosa, escribió a algunos de los colaboradores de Sálvame, por ejemplo a Kiko Hernandez, un correo diciendo que había sido pareja de Antonio Tejado, padre de uno de los niños de Chayo Mohedano. 
Pero a su entrada en GH de esta edicion, lo primero que dijo al presentarse, fue que habia tenido relaciones con un famoso, afirmando que era Antonio.

En su primera entrevista en el Deluxe, nada más salir de el reality, admitió que había mentido y que nunca había sido su pareja, ni había mantenido ningún tipo de relación con el. 

Antonio Tejado, actual asesor del amor en el programa Mujeres Hombres y Viceversa, ha afirmado que ha querellado a Desiree, y que no puede decir nada más por ahora, ya que sus abogados le han dicho que no lo haga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario