domingo, 28 de julio de 2013

LA ENTREVISTA MÁS SURREALISTA DE LUCIA ETXEBARRIA EN SÁLVAME DELUXE


          El programa de el viernes de Sálvame Deluxe, fue uno de los más potentes de el verano. Desde la entrevista y el poligrafo de Raquel Moragues hablando sobre el semen de Amador, hasta este viernes que pudimos ver la entrevista a Lucia Etxebarria la escritora concursante de El Campamento de Verano, que nos dejó sin palabras. 

Si ya habíamos visto en el reality que ésta mujer no estaba bien psicologicamente, el viernes ya nos quedó claro; no hizo más que justificarse durante todo el programa sin dejar hablar a nadie, no pidió perdón a ninguno por todo lo que había echo, tubo que salir llorando con un ataque de ansiedad por lo que los colaboradores le decían, y se dedicó a echar la culpa a el programa, colaboradores, redactores... de que con esto que le había echo, le habían arruinado la petición de adopción que está esperando. 

Una de las frases que más nos impactó también, fue la que le dijo a Terelu cuando le empezó su ataque de nervios. ¿ Hubieras soportado a un tío masturbándose durante tres días? 
Todo el programa se pasó diciendo que ella no había sido la que había filtrado esa noticia en el reality, y va y suelta esto. Lucia, está desequilibrada y necesita un terapeuta ya.

Ella que había firmado un contrato de 2 horas, a los 50 minutos ya pidió que se quería ir de allí y que la sacasen de el programa ya que no estaba a gusto y entre lloros, ansiedad y hasta ganas de vomitar, iban a publicidad. 
Así es como anunciaba ella en su Twitter el porqué de la entrevista.
” Hola, como la mayoría de vosotros sabéis cuando entras a un reality firmas un contrato laboral según el cual si abandonas el reality estás obligado a indemnizar a la cadena por daños y perjuicios. Como yo no disponía del dinero para abonar la penalización la cadena y yo hemos llegado a una acuerdo amistoso que nos beneficia a ambas partes: Esta noche voy a Salvame y a cambio me libro de la penalización. Un abrazo a todos. Y gracias, de verdad, de corazón, a los cientos ( literalmente cientos) de amigos que habéis enviado sms, mails y mensajes. No puedo responder uno a uno. Pero gracias”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario