viernes, 12 de julio de 2013

JACOBO OSTOS " NAGORE ROBLES DE LAS MEJORES MUJERES CON LAS QUE HE ESTADO EN LA CAMA"



         Ayer se escuchaba en Sálvame una conversación con Jacobo Ostos hijo de Jaime Ostos ese hombre tan mal educado que siempre contesta de mala manera en la que decía haber mantenido relaciones sexuales con Nagore Robles la ex concursante de Gran Hermano actual novia o ex novia no se sabe de Sofia Cristo. 

Según a publicado el hijo pequeño de los Ostos en twitter, la grabación telefónica fue sin permiso. A el le llamaron y el sin saber que le estaban grabando comentó que que era verdad que había mantenido relaciones con Nagore y que había sido una de las mejores mujeres con las que se había topado en la cama. Que Nagore le pareció un cañón en la cama y que él ya sabia que estaba manteniendo relaciones con una mujer a la que le gustaban también las mujeres. 

Jacobo dijo que cuando había estado con ella era antes de haber estado con Sofia Cristo, pero las malas lenguas comentan que ha sido hace poco mientras decía que estaba tan mal por lo de Sofia. 

No lo sabemos, pero puede que hoy alguno colaborador de Salvame Deluxe se lo pregunte ya que esta noche Nagore se sienta a hablar sobre su vida y su historia según dice en Twitter. 
Hace poco también acudió para decir que estaba muy mal por no poder estar con Sofia y que toda su relación había sido muy dura por lo que había estado muy mal anímicamente. Pero Kiko Hernadez en su blog publicaba un vídeo durante su relación con la hija de el Domador Angel Cristo en el que se la podía ver muy feliz bailando junto a su novia Sofia. 


Todavía no sabemos si sigue con Sofia o no, si mantiene una relación con una famosa dj llamada Ainhoa, si se siente tan mal, si ha mantenido relaciones con Jacobo.... muchas preguntas que esperemos que esta noche responda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario