jueves, 25 de julio de 2013

LUCIA ETXEBARRIA LA SIGUE ARMANDO EN EL CAMPAMENTO DE VERANO


         La premio planeta Lucia Etxebarria sigue dando que hablar en todos los programas por su recorrido en el reality de Telecinco Campamento de Verano.

Que si ella solo entraba por su deuda con hacienda, que si ella tiene 3 carreras y los demás están ahí por haberse acostado con famosos, que si todos le tratan mal, se encierra en el baño y no quiere participar en las actividades, que si vio pajearse al pobre Pedre... suma y sigue, cada tarde podemos disfrutar en telecinco.es de un vídeo sobre Lucia Etxebarria armando alguna. 
"No me grabes más, me voy. Mi vida es otra. ¡Yo he vendido 200.000 libros!"-si los vendiese hoy no estaría en ese programa con la misma camiseta con la que la vemos todos los dias, y si se la cambia se la quita al musculitos de la edicion sin pedirle permiso. 

Si pensábamos que no iba a dar nada de juego, está pasando todo lo contrario. No se sabe si de verdad está haciendo un papel de tonta y de loca, o es que de verdad está tan mal que necesita un terapeuta en su vida. 

Ella se definía como una persona con muy mal humor, pero está demostrando todo lo contrario, ni una mala palabra más de lloros y exigir hablar con los directores del reality porque desde el primer día se ha querido largar y no la han dejado. Hasta el presentador Joaquin tubo que pedirle casi de rodillas que se quedará ya que su presencia y sus movidas están subiendo la audiencia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario