miércoles, 31 de julio de 2013

EL EX FUTBOLISTA AITOR OCIO SE VUELVE A ENAMORAR


        Hace más o menos un año, el futbolista Vasco Aitor Ocio dejó su deporte para siempre. Desde ese momento, se ocupa de la clínica estética que montó hace unos años con Joaquin Torres. 

Siempre quiere estar con su hija Nahia que actualmente tiene 7 años de su primera relación con la modelo Laura Sanchez con la que comparte la custodia. 

Pero, os vengo a hablar sobre la nueva conquista de este futbolista tan guapo. Aitor, ha disfrutado de unas super vacaciones en Formentera y en Roma junto a la morena que se puede ver en las fotos que han colgado en la red social Instagram.

La chica llamada Covi Rivera, vive actualmente en Miami porque está estudiando un Master alli, pero ha disfrutado de un verano cargado de viajes junto a su príncipe Aitor. 

La joven de 26 años y el Alavés, parecen mantener una relación con vistas a solidificarse tal y como demuestra su reciente escapada, pero cuando termine el verano, la Madrileña tendrá que volver a Miami a seguir estudiando el master, pero por ahora, están disfrutando de su amor de verano. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario