miércoles, 17 de julio de 2013

PILLAN A MARIÑAS EN LA PLAYA ¿DESNUDO?


      Ayer por la tarde en Sálvame diario podíamos ver unas imágenes de Jesus Mariñas, el famoso periodista desnudo o puede ser que no, todavía no lo sabemos. 

En las fotos que pudimos ver ayer, se ve a Jesus Mariñas en Sitges, la famosa zona gay tan tranquilo y relajado leyendo en una hamaca solo tapado por unas gafas de sol. En mi opinión, si que parece estar desnudo, pero el lo desmintió diciendo que llevaba un bañador moderno minúsculo. Juzgar vosotros mismos si creéis que está desnudo o no.

Estas fotos no han pillado desapercibido a nadie ya que semana tras semana estamos viendo las fotos de los colaboradores de Sálvame en la playa.
El recorrido empezó con Chelo Garcia Cortes a la que pillaron en un barco junto a Sofia Mazagatos insinuando una relación entre ellas. 
La siguiente fue Terelu que la fotografiaron en unas vacaciones con su pareja fuera de España, en unos dias que había decidido descansar. Esas fotos no tenían photoshop y a la colaboradora no le gustó nada que saliesen porque se le veían esos kilos de más.
El presentador de el programa tampoco se pudo escapar; a Jorge Javier fue fotografiado en una playa de Barcelona con un bañador azul y desde ese momento dice que no ha vuelto a la playa por miedo a que le vuelvan a pillar.

Los últimos que hemos podido ver y de los que tanto se ha hablado Lydia Lozano y su marido el famoso arquitecto Charly mientras disfrutaban de unas vacaciones en Lanzarote. Estas fotos fueron un jarro de agua fría para la periodista ya que ella siempre había querido esconder la cara de su marido. Con el tiempo hemos podido saber que la que filtró la noticia de su viaje fue su enemiga Monica Pont.
Y las ultimas fotos que hemos visto han sido las de Paz Padilla en la que por un descuido le sacaron fotos sin la parte de arriba del biquini.

¿Quien será el siguiente?Kiko Matamoros, Kiko Hernandez, Mila... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario