jueves, 4 de julio de 2013

LETICIA SABATER LA NUEVA ARTISTA DEL PP


Locos nos hemos vuelto esta mañana cuando hemos visto en los programas de las mañanas el vídeo en el que Leticia Sabater, si esa chica que nos despertaba todas las mañanas con sus canciones y sus bailes, esa chica que ha intentado mas de una vez encontrar novio en Salvame, esa chica que dice ser artista pero que lo único que nos gusta es escucharla hablar y darnos cuenta de que le falta algo para llegar a ser normal del todo.

Sabemos que es una buena chica y que lo único que quiere es trabajar, pero ni hablando de las locuras que hacía Raquel Mosquera cuando no tomaba la medicación para su enfermedad mental, nos hacia pasar un buen rato.

A finales de junio mandó un correo a un político almeriense ofreciéndose para actuar por 2.500 euros diciendo que ya había actuado otras veces para otras diputaciones y diciendo que "ya sabes que soy de los vuestros" refiriéndose al PP (partido popular).
En el correo también decía conocer a nuestro presidente Mariano Rajoy y que el estaba al tanto de su ofrecimiento a diferentes ayuntamientos. 
Con esta noticia, ha comenzado otro problema entre el PP y la oposición, ya que creen que podría haber dudas sobre la contratación de diferentes actividades gracias al amiguismo que pueden tener con los políticos.

Además de tener el morro de ofrecerse diciendo que es una artista del PP, ha dicho que se siente dolida porque cree que ese partido no trata de igual manera a los artistas como lo han echo otros partidos. ¡Menuda la que a liado!

Esta claro que el partido popular se ha desvinculado de todo esto y a desmentido que tengan nada que ver con ella. 

No sabemos si Leticia va a cantar este verano por los pueblos en los que lidera el PP, lo que si sabemos es que si no es hoy en el Salvame diario, la tendremos esta semana o la siguiente en el Salvame Deluxe. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario