viernes, 26 de julio de 2013

JUNIOR CONTESTA DICIENDO QUE SU HIJA SHAILA NO TIENE ANOREXIA


       Hace unos días veíamos en la revista Lecturas unas sorprendentes fotos de Shaila la hija pequeña de la fallecida Rocio Durcal en las que aparecía en bikini y se la podía ver muy delgada.

Mucho se ha hablado estos días sobre esas fotos aludiendo que había perdido mucho peso y que parecía tener la enfermedad que tan de moda está, la anorexia. 

Así, su padre Junior respondía diciendo " Mi hija está perfectamente bien. No tiene anorexia". Así de tajante respondía a la alarma generada estos días por las fotografías de su hija muy delgada. 
Junior dice que su hija está siguiendo un entrenamiento personal para perder todas las grasas, y que su hija esta la mar de feliz ya que siempre la han llamado gorda y ahora le llama flaca.


     Pero no nos queda nada claro lo que su padre ha dicho ya que hace unos años, exactamente en octubre de el año 2011 Shaila reconoció haber sufrido problemas de alimentación llegando hasta a no comer nada. 

No sabemos si de verdad sigue una dieta y un entrenamiento, ni si tiene problemas de anorexia o no, pero lo que si está claro es, que antes cuando estaba más gordita, estaba muchisimo más guapa. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario