martes, 9 de julio de 2013

AMADOR MOHEDANO Y LA MUJER DEL TANGA ROJO ¿montaje?



   
        Ayer mientras veíamos el programa Sálvame diario, gracias a Gustavo Gonzalez nos enterábamos de que había fotos que próximamente va a publicar la revista Hola de el marido o ex marido, todavía no lo sabemos de Rosa Benito junto a una mujer mucho mas joven que el.

A diferencia de otras veces, Rosa desde el primer momento creía que Amador tenia otra relación; muchas otras veces a Rosa se le ha dicho que habían visto a su marido con otras mujeres y ella siempre decía no creer nada y que hasta que no viese las fotos no iba a creerse nada. Pero en este caso, creyó la versión de Gustavo desde el primer momento, ¿raro verdad? Si nunca se ha creído ninguna infidelidad de su marido, ¿ahora porque lo cree?

Yo realmente no creo que ella haya querido hacer un montaje porque se le ve bastante quemada con su marido, pero hay días en los que dice que quiere estar sola, y otros en los que quiere volver con su marido y tener la vida que tenia antes. Cosa que no entiendo y que cada día me sorprende más. 

El periodista Gustavo Gonzalez comentó que habían echo un reportaje a Amador con una mujer llamada Raquel, en la que el aparecía con un bañador azul corto y ella con un ajustado tanga rojo. 
También comentan que hay fotos en la que la mujer, aparece abriendo el armario de ropa de Rosa Benito; aunque sea una tontería  seguro que esta foto dará mucho morbo. 

Las fotos de la mujer se pudieron ver ayer en el programa ya que tiene un book con fotos sin la parte de arriba posando. Pero hoy en el programa de Ana Rosa se ha podido saber mas de ella; ha mantenido relaciones con mas famosos por ejemplo con Máximo Valverde, Antonio Fontaneda, es vedette y es muy conocida en este mundillo ya que ha estado en mas platós hablando de otros famosos con los que supuestamente ha mantenido relaciones. 
Se ha paseado por platós en Telecinco como por los de Antena 3. 

     Está muy claro que si no es un montaje por parte de la pareja, si que lo es por parte de la tan conocida vedette llamada Raquel. El ha necesitado cariño por la marcha de su mujer, y ha sido el momento para engatusar a el pobre Amador. Yo no digo que Amador no se haya enamorado, pero esto huele muy muy mal y nadie se lo cree. 

Yo, estoy deseando ver las fotos que se van a publicar este jueves. Pero lo que más me apetece, es ver a esta mujer en algún plató de televisión contando las intimidades de Amador, haciéndose un poligrafo junto a Conchita o viendo un enfrentamiento con Rosa en Sálvame Deluxe, es algo que seguro que va a pasar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario