domingo, 28 de julio de 2013

NUEVA CONCURSANTE DE EL CAMPAMENTO; ELIJAMOS ENTRE NOEMI MERINO Y MARIA JESUS Y SU ACORDEON


        Tras la salida de Lucia Etxebarria, su puesto queda vació, y algún friki más tiene que entrar a el Campamento de Verano para que podamos seguir disfrutando de ésta fauna humana. 

Dicen que el duelo está asegurado, pero yo no creo que haya ningún duelo entre las dos persona elegidas, ya que está claro que entre Noemi Merino, la Canaria que la armó en Gran Hermano la edición anterior calentando a todos los hombres que pasaban por su lado, y entre Maria Jesús y su acordeón, la mujer que nos cantaba la canción de los pajaritos, yo tengo muy claro que la canaria va a ser elegida.

No tengo nada en contra de Maria Jesús ya que se le ve que es una buena mujer, pero dentro de reality, sabemos que Noemi va a ser la que más juego va a dar, por lo menos con los hombres del programa. 

En telecinco.es se puede votar para elegir a la siguiente concursante de el nuevo reality de Telecinco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario