sábado, 6 de julio de 2013

MONICA PONT LA VUELVE A LIAR


             
              Mónica Pont, supuesta actriz según ella y según la wikipedia,  aunque en el único sitio que la hemos podido ver ha sido en Hostal Royal Manzanares y hace poco descubrimos que consiguió ese trabajo gracias a la relación sentimental que tuvo con uno de los jefes de esa serie, ya no sabe que hacer para volver a los platós. Es verdad que ha trabajado como actriz, ¿ pero realmente ella es conocida por eso? Todos la conocemos por sus escarceos amorosos siempre con gente pudiente; esta chica nunca mantiene relaciones con gente de barrio, ella necesita mucho más; ella necesita mucho mas dinero, mucho mas poder, ser mucho mas conocida... 

Ha hablado sobre Lydia Lozano y su marido el arquitecto Charly, ha hablado sobre Chelo Garcia Cortes conocida periodista dejando entrever que había mantenido relaciones sexuales con la periodista Isabel Gemio, y que también había intentado mantener relación con mas famosas de nuestro país. Cuando participó en el programa Mira quien salta, no dudó en poner verde a todos los concursantes y compañeros con tal de hacerse otro plató.
Ha echo polígrafos en Sálvame hablando sobre sus relaciones y sus amantes y sobre todo lo que le preguntasen, porque ella lo único que quiere y ha querido siempre es ser conocida y trabajar en la televisión. 

Se ha dicho que ha puesto detectives privados para seguir a gente con la que había tenido altercados para hacer daño y actualmente ha echo lo que mas daño podía hacer a la periodista Lydia Lozano, hacerle fotos a su marido, ese hombre del que siempre hemos escuchado hablar pero al que nunca le hemos puesto cara. 

Hace unas semanas salían fotos de Lydia y su marido Charly en la revista "¡que me dices!" tomando el sol en una playa de Lanzarote, fotos que nadie se esperaba y que le hicieron tener el disgusto de su vida a la pobre periodista ya que siempre había querido tener al margen a su marido. Desde el primer momento saltaban las alarmas sobre quien había podido ser el topo que había filtrado el lugar de vacaciones de Lydia. Ella lo había comentado en el programa y estaba claro que uno de sus compañeros había sido, pero ¿quien de ellos? ¿quien la podía odiar tanto como para hacerle esto?

El jueves por fin supimos quien había sido esa persona que había avisado a los fotógrafos de que Lydia iba a viajar junto a su marido a la playa; había sido Monica.  El cabreo de Lydia fue monumental y más el disgusto, ya que aunque sospechaba de ella y de Angela Portero, el enterarse de quién había sido fue un jarro de agua fría.  

Mònica ha desmentido que hubiese sido ella aunque nadie la cree. ¿que creéis vosotros? ¿no es una buena oportunidad para hacer daño a alguien que le ha dado tanta caña en televisión, y mas para hacerse otros cuantos programas hablando de las fotos? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario