miércoles, 24 de julio de 2013

LA EXTREMA DELGADEZ DE LA PRINCESA LETIZIA


          Tras las ultimas noticias de que Letizia quiere ser solo princesa de lunes a viernes ya que el fin de semana quiere disfrutar de sus dos hijas Sofia y Leonor, se volvía a hablar sobre la delgadez de la princesa. 

Ayer don Felipe, nuestro principe y doña Letizia recibieron en Palacio a una representación de la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles y a los participantes de las becas europeas de la Universidad Francisco de Vitoria, de Madrid como han echo otras veces.

Hace unos días se pudo saber que Letizia se ha visto obligada a pasar las vacaciones en Mallorca por imposición de Don Felipe como hacen todos los veranos, algo que parece que no quería  todos los Españoles sin dinero queriendo disfrutar de unas vacaciones y no pudiendo, y la princesita sin querer.

Letizia lleva muy mal el ser abucheada en público debido a su obsesión por estar siempre perfecta, y por ello creemos que también quiere tener un físico perfecto, aunque creemos que su delgadez es exagerada. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario