viernes, 12 de julio de 2013

GALERÍAS VELVET ¿TENDRÁ EL MISMO FINAL QUE GRAN RESERVA EL ORIGEN?

         Ayer podíamos ver por fin el tan esperado trailer de la nueva serie de Antena 3 Galerias Velvet.
Esta serie inspirada en los años 50 habla sobre la vida de entonces, y sobre la relación de amor entre dos jóvenes de familias muy diferentes ya que no son de la misma clase social. 



Lo mismo ocurre en Gran Reserva el origen, una serie en la que dos jóvenes se enamoran pero no pueden estar juntos por problemas en su familia. Aunque ésta serie consiguió grandes puntos de audiencia, el origen que se emite por las tardes a las 16.30 va a ser retirada por falta de audiencia. Han dicho que quieren hacer un alto en el camino para ver qué cambios pueden hacer, pero seguramente cambien el contenido para preparar el final de la historia. 


Las Galerías Velvet, es una historia que como he dicho al principio se realiza en el año 1958. Se centra en una tienda de costura de ropa en el que un romance desafía todas las normas de esa época. 
En esta serie han apostado por conocidos actores que actualmente están muy de moda. Uno de ellos es Miguel Angel Silvestre el conocido por su papel de Duque en sin tetas no hay paraíso  Otra de las apuestas para esta serie es Paula Echevarria mujer de el cantante David Bustamante. 
También han contado con viejos conocidos como Tito Valverde conocido por su papel en El comisario y otra vieja conocida Natalia Millan protagonista de el musical Cabaret. 

Esperemos que Galerías Velvet no tenga el mismo final que Gran Reserva el origen y podamos disfrutar de esta nueva serie por mucho tiempo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario