viernes, 12 de julio de 2013

EL FUTBOLISTA CRISTIANO RONALDO SE CASA CON IRINA SHAYK

   


          El guaperas del Real Madrid que actualmente está de vacaciones junto a su novia la modelo Rusa y que suben fotos a las redes sociales dandonos una envidia enorme, parece que se nos casa. 
Aunque muchas veces se ha comentado que el famoso jugador del Real Madrid y la famosa modelo iban a contraer matrimonio, nunca lo han echo, pero esta vez parece que es la definitiva.
Ellos ni han confirmado ni han desmentido, pero la prensa portuguesa ya debe conocer todos los datos, el lugar donde se va a celebrar, la fecha y la hora en que esta pareja con tanto éxito se va a decir el si quiero. 

Según comentan los periodistas portugueses, la boda se podría celebrar este verano en Porto Santo muy cerca de la isla de Madeira tierra donde nació el futbolista. Dicen que va a ser una ceremonia muy intima, pero esperemos que sus compañeros del Real Madrid esten invitados y podamos ver por ejemplo a Sergio Ramos y Pilar juntos, la barriguita de Sara Carbonero junto a su novio el portero Casillas... 
Se ha podido saber que pretende hacer allí su boda ya que tiene pensado construir un grupo de hoteles de siete estrellas parecido a el que hay en Dúbai; esta claro que teniendo el dinero que tiene, puede hacer los hoteles que quiera y de las estrellas que quiera. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario