lunes, 15 de julio de 2013

AMADOR MOHEDANO PRETENDE DENUNCIAR A RAQUEL MORAGUES Y A SÁLVAME DELUXE



    Anda que no le gustan los juzgados a Amador Mohedano. 

Según ha comentado su hija Chayo Mohedano la cantante estrellada, su padre Amador Mohedano hermano de Rocio Jurado, va a demandar a Raquel Moragues por todas las cosas que contó el viernes en Sálvame Deluxe, y a el programa por haber dejado que ella contase esas intimidades. 

Amador está en su derecho de denunciar a quien quiera, ¿pero va a denunciar a esa chica que metió en su casa y en su cama? y ¿también va a denunciar a el programa y a la productora donde trabaja su mujer, el programa de donde sale el dinero con el que el vive y invita a cenar marisco a sus amantes, y paga todas las deudas que debe a hacienda? mmm ¡Amador, no comas la mano que te da de comer!

Chayo como siempre, queriéndose ganar otra silla en un programa, ha sido la que ha sacado a la luz esta información diciendo que "Mi padre va a demandar a Raquel y a el programa. Porque hay una ficha previa donde esta señora contaba esas cosas y va a denunciar a todo el mundo". También ha dicho que "esto es una trama que le han echo a mi padre y que a algunos les está saliendo muy rentable".
¿Rentable a quien? 
¡A tu madre que es la que se sienta todas las tardes ha llorar y a decir que le da asco y que no va a perdonar nunca a tu padre! 

Amador muchas veces ha anunciado demandas a colaboradores de Sálvame y a periodistas, pero esas demandas nunca se han llevado a cabo. ¿Pasará esta vez lo mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario