martes, 29 de octubre de 2013

RAQUEL SANCHEZ SILVA "MI MARIDO JUGABA A AHORCARSE CON SU HERMANA"


        Mario Biondo, marido de la presentadora Raquel Sanchez Silva, murió el pasado 30 de Mayo ahorcado según el informe policial, aunque los padres quieran seguir investigando porque creen que fue asesinado.

En un principio todo apuntaba a un suicidio, pero la insistencia de la presentadora en sus ganas de vivir y las filtraciones que apuntaban a que el cámara había fallecido mientras practicaba algún tipo de juego sexual, hicieron cambiar el enfoque mediático y algunos apuntaron a un posible accidente, pero con muy extrañas circunstancias.

    Ahora la revista interviu, ha publicado unas nuevas filtraciones de las declaraciones de la presentadora en la que contaba, que la hermana de Mario le había contado, tras contarle a la familia las circunstancias del fallecimiento, que cuando eran pequeños los dos jugaban a apretarse el cuello con las manos hasta desvanecerse para reanimarse después. 

La presentadora Extremeña también reveló que Mario había intentado suicidarse en al menos otra ocacion y que solía llevar a cabo practicas de riesgo desde que era niño. 
Otra de las informaciones que dio Raquel es que estaban intentando tener niños y el había sido diagnosticado recientemente de oligospermia, una enfermedad que hace que los hombres tengan pocos espermatozoides y que esa preocupación fue la que pudo llevarle a buscar esa noche el consumo de cocaína ya que podía afectar a la calidad del esperma, tal y como quedó reflejado en el informe policial. 

     Otro de los datos más significativos aunque sin mucha importancia, fue que Mario tecleó compulsivamente en google el día de su muerte "Raquel Sanchez Silva folla" a parte de otras informaciones como un club de alterne en el centro de la capital.




1 comentario:

  1. Me da miedo toda esta historia!! Un saludo. www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar