sábado, 12 de octubre de 2013

ROBERTO LIAÑO CONTESTA " YO SI QUE PASABA TERROR"


       Roberto Liaño, ex de Toñi Salazar, cantante de Azucar Moreno, se ha quedado de piedra con las declaraciones que ha echo su ex, y ha decidido contestar a todas esas mentiras que ha vertido su mujer.

Dice sentirse muy mal y con mucha ansiedad desde que se enteró de lo que su ex había contado; y desmiente todo lo que ella dijo. Aunque sabe que esto lo ha echo por dinero, ya que se encuentra muy mal económicamente, no perdona lo que la mujer que tanto ha querido le está haciendo.
Según Toñi, pasaba terror, y Roberto dice que era todo lo contrario, que el que pasaba miedo y terror era el, por ejemplo cuando venia tarde de estar por ahí con sus amigos y le cerraba la puerta de casa y tenia que dormir en el garaje y al día siguiente cuando entraba en casa tenia objetos suyos rotos.

También dice estar muy dolido porque ella ha querido dejar ver que es homosexual por el echo de que no hacían el amor. Su contestación ha sido " es cierto que llevábamos 6-7 meses con problemas de ese tipo porque yo estaba sometido a mucho estrés por mi ritmo de trabajo y teníamos problemas de liquidez. Tuvimos un distanciamiento intimo, pero dadas las situaciones, no dábamos prioridad a ese momento. Pero no es justo que me cargue a mi con la culpa cuando ella tampoco lo ha buscado. ¿estamos hablando de que yo la rechazaba? Porque no es cierto, ella se metía en la cama y se tomaba una dormidina y para cuando me acostaba ya estaba dormida". 

Roberto cuenta en su entrevista que siempre fue muy feliz con ella hasta que ella cumplió los 50 y se operó del pecho y cambio radicalmente. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario