martes, 15 de octubre de 2013

ROSA BENITO INGRESADA DE URGENCIA Y AMADOR JUNTO A ELLA


      Esta tarde nos enterábamos de que la ex de Amador Mohedano era ingresada de urgencia en un hospital Madrileño.
Rabia mucho mutismo acerca de esa hospitalización ya que la familia todavía no quería informar de lo que había pasado, pero se sabia que algo grave debía ser ya que Amador había viajado desde Andalucía hasta Madrid a apoyar a su ex mujer.

La hermana de Rosa entraba esta tarde en directo a Sálvame y contaba que había tenido un fuerte ataque de ansiedad ayer, después de ver algo en el programa que le afectó mucho, y no pudo aguantar la presión.

Rosa ya está en casa tras recibir el alta medica de el psiquiatra; si habéis leído bien psiquiatra, que es el que le ha dado el alta. Eso nos hace pensar que no es un simple ataque de ansiedad.

Terelu a contado que la hermana de Rosa la llamó ayer a la noche cuando encontró a Rosa en malas condiciones en casa para avisar de que no podría ir a trabajar. Algo huele mal y no sabemos que es. 
¿No habrá intentado Rosa quitarse la vida ya que no aguanta lo que está pasando? 

Es muy raro que la encuentren en malas condiciones cuando ella en el programa siempre lo ha llevado todo bien, Amador lleva sin ver a su mujer 1 año y viene hasta Madrid justamente esta vez; a Rosa le han ingresado ya anteriormente por ataques de ansiedad y Amador no ha aparecido. Todo es muy raro, pero está claro que el viernes seguro que se encuentra mucho mejor y nos lo cuenta en una entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario