jueves, 24 de octubre de 2013

UN FALSO CURA ASALTA LA CASA DE BARCENAS

       
  
            La policía municipal de Madrid ha detenido a Enrique Olivares García, de 63 años, un hombre con numerosos antecedentes que se ha hecho pasar por un falso funcionario de prisiones y que, vestido de cura, ha logrado entrar al domicilio de Luis Bárcenas.
Alli, ha amenazado a la mujer de Barcenas, a su hijo y a una empleada del hogar de la familia con una pistola, que después se ha comprobado que era de fogueo.

Esto se ha  producido más o menos a las 17.00 horas cuando el hombre ha accedido a la casa de Bárcenas, en la calle de Príncipe de Vergara, en cuyo interior se encontraban además de Guillermo Bárcenas, Rosalía Iglesias, la mujer del extesorero, una empleada y un trabajador que realiza funciones de seguridad en la casa. Armado con esa pistola, el hombre ha reunido a todos las personas que estaban en la casa en el comedor, y les ha asegurado que había viajado desde Cuenca, en busca de un ‘pendrive’ propiedad del dueño de la casa.
Parece ser que la familia no sabia de que hablaba el hombre y al decirle que no éste ha sacado unas bridas con las que ha empezado a maniatar a los presentes, momento que han aprovechado Guillermo y el empleado de seguridad para abalanzarse sobre el, y reducirle. En ese momento, la empleada del hogar ha salido corriendo a la calle  pidiendo auxilio pidiendo que se llamara a la policía. 

           Hasta el hogar se ha trasladado una ambulancia del Samur que ha atendido a la mujer de Bárcenas, a su hijo y a la empleada del hogar de un ataque de ansiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario