viernes, 25 de octubre de 2013

LA ENCHUFADA TERELU DICE QUE NO SE SIENTE VALORADA


       Terelu, hija de Maria Teresa Campos, y mujer que tiene más que privilegios por ser hija de quien es, ha empezado una especie de cambio de vida con un dietista, un entrenador personal y una psicóloga para mejorar su estado físico y psicológico.

El otro día cuando se abría con la psicóloga Cristina Soria, que no veas los libros que está vendiendo por haber salido en el programa y haber ayudado a la madre de Jesulin, Terelu comentó que no se siente valorada profesionalmente. 
Parece que la ex de Pipi Estrada y ahora de Carlos ya que parece que la ha dejado porque no la aguantaba, no se conforma con colaborar todos los días y con presentar en Deluxe varias veces.

Terelu no tiene suficiente con estar donde está, y como ahora no hay quien la enchufe como presentadora de un programa, pos se deprime y dice que no se siente valorada. 

Si recordamos su vida, podemos saber que no terminó la carrera y ya estaba trabajando colaborando en programas que presentaba su madre por ejemplo en el exitoso programa Por la mañana. 
Después siguió presentando varios años programas en Telemadrid o Canal 9 pero claro para ella eso no era suficiente, quería que la viésemos más y su madre la volvió a enchufar en Antena 3 cuando se cambió de cadena donde presentó La Granja de los famosos. 
Después cuando su madre volvió a Telecinco tras haber denunciado varias veces a la cadena por lo que se decía en Aquí Hay tomate, ella también volvió y ahí sigue de digna por la vida, sin mojarse y quedando bien con todo el mundo, y en Sálvame, en el Deluxe y en Que tiempo tan feliz junto a su madre, y no se siente valorada.

         ¡Imagínate como se sienten los miles de jóvenes que han terminado la carrera de periodismo y no encuentran trabajo y te ven a ti día a día gracias a tu madre!







No hay comentarios:

Publicar un comentario