martes, 15 de octubre de 2013

KIKO RIVERA PODRIA HABER VISITADO A SU HIJO EL PASADO MIERCOLES EN UNA GASOLINERA DE BILBAO


     Esta mañana el tema estrella en el programa de Ana Rosa erala problemática que tienen Paquirrin y Jessica Bueno por la custodia de su hijo.

Como todos sabemos, Jessica se ha marchado a la ciudad Guipuzcoana de Eibar junto a su novio el futbolista Jota Peleteiro, y Paquirrin cansado de no poder ver a su hijo, habría ido a visitarlo a el País Vasco.

La cosa es que el había anunciado que iría el fin de semana, y ademas en twitter comentó que no podría trabajar por temas personales, pero todos los periodistas que estaban en la puerta de la joven pareja, ya saben que Paquirrin no apareció.

Ahora la prensa dice que ese encuentro se realizó el pasado miércoles por la tarde en una gasolinera a las afueras de Bilbao, con el fin de que nadie les viese.
Kiko Rivera apareció junto a su abogada y se llevaron a el niño dos horas. A la vuelta el padre, parece ser que dejó al niño con lagrimas en los ojos.

Ni el bufete de abogados ni los mismo protagonistas han afirmado nada, y según algunos periodistas de los que están en la puerta de la joven, ese encuentro no se podría haber realizado, pero otras fuentes dicen que si; seguro que en unos días lo sabemos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario