miércoles, 2 de octubre de 2013

LA ESPAÑOLA EN LA CARCEL DE BOLIVIA QUE APARECIÓ EN ENCARCELADOS, PROGRAMA DE LA SEXTA ES INDULTADA


      La Española Maria Dolores Sanchez, en prisión en Bolivia desde 2008 y que apareció la semana pasada en el programa Encarcelados diciendo que tenia un cáncer terminal, es indultada. 

Ramiro Llanos, director del régimen penitenciario, señaló que en las próximas horas firmará una resolución administrativa de indulto para Maria Dolores, que podría salir de prisión hoy mismo.
Maria Dolores tiene un cáncer terminal del que nunca ha sido tratada en la cárcel en la que se encuentra cumpliendo 8 años.

Dolores, que actualmente esta en la cárcel de Palmasola, va a ser la primera en beneficiarse con el indulto aprobado por el gobierno.

El caso de esta mujer fue dado a conocer por sus hijos que iniciaron una campaña para recolectar firmas por Internet pidiendo que su madre pudiese retornar a España para concluir allí su condena y recibir tratamiento medico, que allí nunca había tenido.
La mujer, se fue a Bolivia como mula para traer droga para poder pagar la hipoteca de su casa y evitar un desahucio, a ella la metieron en la cárcel, y a los hijos los desahuciaron. 



      Maria Dolores apareció la semana pasada en el programa Encarcelados contando su historia; contando que tenia un cáncer de mama, cáncer que hacia que tuviese dolores impresionantes, que el pecho le sangrase, y  que ya estaba por todo el cuerpo y del que nunca la habían tratado allí en la cárcel de Palmasola. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario