martes, 22 de octubre de 2013

BELEN ESTEBAN VUELVE A LA TELEVISIÓN DESENGANCHADA ¿SERA SU VUELTA DEFINITIVA O LA VOLVERÁ HA ARMAR?


      Siete meses después de su ultima bronca con Lydia Lozano y su salida de Sálvame de muy malas maneras, Belén Esteban volvía a la televisión. 

La princesa del pueblo, apareció con un vestido horroroso que no le favorecía nada, ya que ademas de ser feo, le marcaba mucho esos kilitos de más; exactamente 20 kilos que ha engordado durante este tiempo que supuestamente ha estado recuperándose.

"He visto el final del tunel, ya estoy limpia" dijo la Princesa del pueblo en su programa. Más de tres millones de espectadores y un 25.7 % de share estuvimos enganchados a el programa.

Belén habló sobre todo; afirmó que sigue separada de Fran y que no se ha visto con el durante este tiempo ya que los médicos siempre le dijeron que en su recuperación Fran tenia que estar fuera. 
Pero lo mejor de la noche fue cuando empezó a hablar otra vez de su ex y de su familia. "Yo presencié como Humberto le pegaba a Carmen Bazan", "Mi hija se enteró de la comunión de sus hermanos por la exclusiva", Querían que Toño llevase a mi hija a Ambiciones y durmiese fuera"... 

     Estos días se ha hablado mucho de la entrevista, y seguro que seguirán hablando porque contó mucho. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario