sábado, 5 de octubre de 2013

JORGE JAVIER PIDE PERDÓN Y HACE EL PAPELÓN DE SU VIDA


      Ayer por la noche, el programa Sálvame empezaba con el presentador pidiendo perdón a Olvido Hormigos por lo ocurrido el viernes anterior. 
Ya se sabia que lo iba a hacer porque Olvido lo anunció en su Twitter; está claro que se reunieron los abogados, y Jorge Javier se cago por la pata abajo y decidió pedirle perdón en directo con tal de no ser denunciado.
"Por muy mal que yo considérese que una persona está actuando, no se merece que la traten como me comporté con Olvido Hormigos". Eso fue lo que dijo JJ. 

Pero no solo eso, pidió perdón a sus compañeros y trabajadores del programa y a el publico que le ve día a día haciendo el papelón de su vida con un monologo que no se creyó nadie.

Que si está nervioso, que si ya no sonríe en su trabajo, que ya no es feliz como antes... tonterías para decir que se le ha subido el trabajo a la cabeza y hace lo que le da la gana cuando le da la gana y que si alguien dice algo que no le gusta, la machaca. Pero todo le quedó genial y dijo que volvería a ser la de antes, volver a ser feliz, volver a sonreír y volver a hacer feliz a los demás. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario