miércoles, 16 de octubre de 2013

KIKO RIVERA EN ANA ROSA SE RECONCILIA CON SU HERMANO


      Menuda sorpresa hemos tenido esta mañana cuando nos hemos enterado de que Kiko Rivera estaba en Telecinco con Ana Rosa. Ya se sabia que iba a aparecer otro día en la cadena, pero no se sabia el día exacto.

Diez días después de su entrevista, ha sido el elegido para la vuelta de Kiko Rivera, en el que ha hablado sobre todo, sobre su hijo, sobre su ex pareja Jessica Bueno, sobre el enfado con su hermano a causa de la invitación o no a su boda...
Muy dolido con la actitud de la madre de su hijo, ha dicho que Jessica no quiere dejar que se lleve al niño porque tiene miedo a que se lo lleve y lo secuestre. "Me dice que puedo ver a mi hijo siempre que este ella delante porque tiene miedo a que lo rapte".

También ha desmentido que haya ido a ver a su hijo a Bilbao, y que todas las informaciones que se han dado de que ya ha visitado a el hijo son mentira. "Todavía no lo he visto, no he tenido esa suerte". 

     En la entrevista como no, también ha hablado sobre la polémica boda de su hermano Fran; en una llamada muy emotiva Kiko le ha dicho a su hermano " Papa querría que estuviéramos unidos". 
Los dos se pedían perdón mutuamente en directo y parecía que volvían a tener una relación de hermanos. A ver cuando tiempo dura.







No hay comentarios:

Publicar un comentario