jueves, 10 de octubre de 2013

MIRIAM DE GH SE VUELVE A ENAMORAR


     Miriam de GH, esa chica que se enamoró del vasco Igor, y que dejó plantado a su chico antes de llegar al altar, se ha vuelto a enamorar. 

Miriam que se encuentra tan feliz, proclama su amor a los cuatro vientos en todas las redes sociales.
Comentarios como  “Empieza octubre a tu lado… Y yo? Soy feliz! :) Qué gusto da que tu chico te limpie el coche! Es el mejor!
Abrir los ojos y verte a mi lado me hace feliz! Acabo de dejarte y ya te tengo ganas! Xq siempre lo tengo ahí, xq me hace reír como nadie, y simplemente xq me hace feliz.
Todo empieza a ir viento en popa. Lo mejor? Tu sin duda...cada día disfrutando a tu vera… Sólo digo q gracias por todo!
Bandido me haces fotos durmiendo!! :) me chifla levantarme, verte a mi lado y ver estos twits! Eres el mejor
Me desperté con sueño! Xq será cariño? Jajaja”



No hay comentarios:

Publicar un comentario