martes, 8 de octubre de 2013

LA AUTOPSIA DE MARIO BIONDO CONFIRMA QUE CONSUMIÓ COCAINA


      La televisión Italiana está volcada en desvelar lo que realmente paso con Mario Biondo, y gracias a la ayuda de sus padres han conseguido que un juez solicite la exhumacion del cadáver del cámara para que le hagan la segunda autopsia.

Según pudimos ver en el programa de televisión y como se puede ver en la foto, Mario consumió cocaína, alcohol y tabaco.
En el informe se puede ver como Mario tenia moratones y rasguños por todo el cuerpo, por lo que la familia cree que fue asesinado. 

La familia dejó entrever que su muerte había sido causada por alguna persona cercana a el domicilio, y que hubiese podido limpiar las huellas de la casa. 
Como Raquel había cambiado la versión más de una vez, eso fue lo que les impulsó a investigar la muerte. Parece que la presentadora al principio comentó a los padres que se ahorcó porque no podía tener hijos. Pero la familia nunca se creyó eso ya que minutos antes habló con un hermano y estaba muy contento. 

La presentadora Raquel permanece en silencio mientras intenta volver a hacer su vida, y mientras la familia de su marido intenta resolver la muerte. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario