sábado, 5 de octubre de 2013

KIKO RIVERA AYER EN SÁLVAME DELUXE " JESSICA ME DA ASCO"


      Menuda noche la de ayer y vaya entrevista en Sálvame Deluxe; por primera vez Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja se sentaba en un plató ha hablar sobre su vida, hace un año también se sentó, pero solo habló de sus proyectos en el trabajo.

Muchos Españoles estuvimos pegados a la televisión durante toda la entrevista consiguiendo un 21.4 % de share. 

Si pensábamos que no iba a contar nada, fue todo lo contrario; lo contó todo o casi todo.

Puso a Jessica Bueno a caer de un burro. Que nunca había trabajado y que era una vaga, que solo estuvo con el por hacerse conocida, Jessica fue a cazarme, Jessica es una manipuladora... 
A Kiko le ha echo mucho daño que Jessica se fuese a Eibar a vivir y la ha puesto verde. 

Pero lo mejor de la entrevista vino al final cuando le preguntaron por la boda de su hermano. Primero empezó diciendo que no había podido ir por trabajo, pero al final le sacaron la verdad, y contó que no fue a la boda de su hermano porque no había sido invitado. El plató se quedó en silencio y todo el mundo empezó a aplaudir por la perla que acababa de soltar.
Contó que Cayetano había sido el que le había llamado y le había informado de la boda, pero que su propio hermano Francisco no le había llamado para invitarle.

      No sabemos lo que Kiko ha cobrado por esta entrevista, pero se ha debido llevar varios millones de pesetas para contar todo lo que contó. 

El seguramente pensó que yendo a dar pena y a decir que echaba de menos a su hijo porque llevaba 3 semanas sin verlo, iba a hacer algo bueno, pero seguramente perjudicará a la hora de tener el juicio. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario