miércoles, 2 de octubre de 2013

KIKO RIVERA LLAMA CAPRICHOSA E INMADURA A JESSICA BUENO


      Los abogados de Kiko Rivera o Paquirrin como lo conocemos consideran que Jessica actúa de manera caprichosa y constituye una autentica irresponsabilidad por su parte, una absoluta falta de madurez y una manifiesta mala fe. Eso es lo que han expuesto los abogados, bien trabajaran si pudieron librar a su madre de la cárcel.

La ex de el hijo de Isabel Pantoja, ha tomado la decisión de llevarse a su bebe a Eibar, localidad donde juega su actual pareja Jota, y lo ha echo de forma repentina y casi sin avisar como anunciaba hace unos días.

      El 19 de Septiembre Jessica mandó un burofax a los abogados de su ex avisándoles de que se iba a Eibar y al día siguiente ya estaba allí con su pequeño. 
Parece ser que el dj sufrió una crisis nerviosa y le envido otro obligandola a recapacitar, pero Jessica, feliz con su pareja y su nueva ciudad se negó.

Ante esa negativa de volver Kiko acudió al juzgado de Sevilla donde presentó una demanda contra su ex solicitando mediadas lo antes posible para poder ver a su pequeño del alma. 

        Kiko Rivera también ha solicitado al juez la guarda y custodia compartida de su hijo, justo en el mismo momento en el que han aparecido fotos de Jessica paseando por su nueva ciudad, Eibar, en el país vasco. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario