viernes, 25 de octubre de 2013

KIKO RIVERA YA TIENE NUEVA NOVIA, LA CONFLICTIVA LAURA PAVON



      Kiko Rivera, ese chico que hace unas semanas decía en una entrevista que no volvería a liarse con chicas que solo se acercan a el por dinero, ya vuelve a tener pareja; y no es rubia como por ejemplo techi, pero es muy conocida en Sevilla y no por muy buenas cosas.

La chica en cuestión es Laura Pavon, una chica de 24 años y madre de una niña que conocimos hace unos años por haber sido novia de el jugador Ruben Castro del betis, y a el que demandó por haber sido maltratada supuestamente en la habitación de un hotel.

Laura es conocida por sus conflictos en discotecas de Sevilla y no parece ser una chica que lleve por muy buen camino a el hijo de la Pantoja.

Cuando ayer por la tarde se dio esa información en el programa, pusieron a caer de un burro a la chica y la madre de Laura intervino en directo " Hacéis muchísimo daño, no sabéis cuanto. Simplemente son amigos, no es nada del otro mundo". 








2 comentarios:

  1. hola, buen blog, te paso el enlace de un foro, por si estais interesados en ir, estilo a los antiguos foros de telecinco, un saludo y muchas gracias

    lavoztelecinco.foroactivo.com

    ResponderEliminar