miércoles, 23 de octubre de 2013

LAURA, LA HIJA DE ZAPATERO, ABANDONA EL LOOK GOTICO

      Zapatero y su mujer querían volver a León, pero se han quedado en Madrid por el bien de sus hijas, para que puedan seguir estudiando. 

Hace unos días la mujer del ex presidente y su hija Laura de 20 años, compartieron una jornada de compras por la madrileña calle de Fuencarral como una madre y una hija cualquiera.
La hija que se parece muchísimo a su padre, ha abandonado ese look gótico con el que la conocimos en la foto en 2009 junto a Obama. Parece que Laura 4 años después ya viste de una manera normal, con una sudadera de colores vistosos unos leggins y unas zapatillas deportivas.


A sus hijas tampoco les ha gustado nunca estar en el punto de mira de la opinión publica. Cuando eran adolescentes cuando estaban en Moncloa, su rebeldía alteró en mas de una ocasión la armonía familiar, por su estética gótica y por sus problemas de sobrepeso.

     Otro de los comentarios que Laura tuvo que soportar cuando aun era menor de edad fue cuando algunos medios de comunicación publicaron que la niña había decidido independizarse e irse a vivir con su novio en una especie de comuna. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario