jueves, 12 de septiembre de 2013

SINDI Y SERGIO DE GH 12+1 JUNTOS OTRA VEZ


        Sindi, la reina de las mondarinas como la llamaban en la casa, vuelve a estar con su querido Sergio, ese chico que dejó tras enamorarse en Gran Hermano. 

“Te vas a chocar contra la pared. Te vas a quedar sola. Nunca me has querido. Si me hubiese casado contigo ahora ¿qué haría yo? ¿Cómo me voy a casar contigo? Cinco años desperdiciados de mi vida entera. Lo que yo he vivido contigo ha sido un engaño. Me siento humillado por cómo se viste mi novia”
Estas fueron algunas de las polémicas perlas que Sergio dirigía a Sindi en un incesante machaque que generó un sinfín de críticas hacia el pintor de aviones, que se retrataba como un machista en toda regla al que Sindi parecía deberle hasta el aire que respiraba.
La lucha entre las familias fue muy dura, pero parece que ya todo se ha olvidado ya que en internet se están empezando a ver fotos de ellos juntos otra vez. Parece que se han dado otra oportunidad y vuelven a estar enamorados. 
Ya lo decía yo, está vio un mundo nuevo que nunca había visto en GH y mandó al pobre Zergio a tomar viendo fresco, pero ahora que ya se le ha acabado el chollo y vuelve a estar en su pueblo recogiendo mondarinas como decía ella, ahora vuelve a querer a el chico. 
Esperemos que todo les vaya bien y sean felices. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario