jueves, 26 de septiembre de 2013

LA SUPUESTA INFIDELIDAD DE CHARLY A LYDIA LOZANO CON UNA NEGRA


          El lunes Kiko Hernandez daba un bombazo en directo, Charly, marido de la periodista y colaboradora de Sálvame, habría sido infiel a su mujer con una mujer negra.

Supuestamente, el 5 de este mes, cuando Lydia estaba celebrando junto a sus compañeros el cumpleaños de Terelu en casa de su madre, el arquitecto Charly estaba en el hipódromo de la Zarzuela acompañado de una mulata en actitud cariñosa, bebiendo diferentes cubatas, y dejándose querer por la mujer. 

Lydia segura de que su marido no podia ser, se reía durante todo el programa, pero ayer le tendieron una trampa y llevaron a una mujer asegurando que esa era Michelle, la mujer que había estado con su marido.

Kiko Hernandez dice que la información que tiene es cierta, que la ha contrastado y que está seguro de que Charly le está poniendo los cuernos a su mujer, pero Angela Portero que casualmente también estaba ese mismo día en el hipódromo, dice que seguramente se hayan confundido de persona ya que ella conoce a un hombre que se parece mucho a Charly y que siempre es acompañado por una mujer de color, y se habrían confundido de persona.















No hay comentarios:

Publicar un comentario