lunes, 23 de septiembre de 2013

OTRAS BODAS REVENTADAS ANTES DE LA DE FRAN Y LOURDES

       Muchos de nuestros famosos, piden medidas de seguridad extrema, amenazan... con tal de cobrar una exclusiva en sus bodas. 

La boda de Fran y Lourdes ha sido la ultima boda reventada por culpa de alguno de los invitados con las nuevas tecnologías, sacando fotos con los móviles. Pero aunque hasta hace poco esas nuevas tecnologías no existían, otras cuantas exclusivas en las bodas han sido reventadas. 

     Por ejemplo Marta Sanchez, fue una de las novias a la que se le fastidió la exclusiva.
En 1995 la cantante contraía matrimonio con Jorge Salati con una exclusiva, pero la exclusiva se fastidió.
Marta que había elegido una finca con ermita en Toledo supuestamente en un sitio privado y de difícil acceso, pero Marta no contó con que el templo no estaba bendecido, por lo que se vio obligada a abandonar el recinto en el que estaba a salvo de los fotógrafos. A Marta la tuvieron que sacar envuelta en varias sabanas formando una improvisada tienda de campaña para que no se pudiese ver. 
Un fotógrafo metió su cámara debajo de las sabanas y disparó rápidamente con la suerte de fotografiarla el vestido. 



      Otro que tubo problemas con la exclusiva fue Luis Alfondo de Borbon, que en 2004 se casó en la Republica Dominicana con Margarita Vargas. 
Alfonso, decidió que todas las agencias tuviesen sus fotos, pero una de ellas se la jugó y solo mandó una de las fotos a los medios y ellos vendieron las demás fotos ganado dinero a costa de el rey. 

        La actriz Miriam Diaz Aroca, que se casó por segunda vez en el año 2004 no quiso anunciar el día de su boda, pero los paparazzi que son muy listos, y que tienen mucha paciencia para esperar, consiguieron fotografiar el enlace en Torrelodones. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario